Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
Pruebas de ADN para
Paternidad y Casos
de Inmigración
Previa Cita

800-362-3926

Contáctenos

 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
La Imparcialidad de la Prueba de ADN. Caso Melcochitamonn
Por Centro de ADN
Creado el
Thursday, September 23, 2010
Ultima modificación de la
Monday, September 27, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

La Imparcialidad de la Prueba de ADN. Caso Melcochita

La prueba de ADN es el método más eficiente y concluyente, para establecer la relación biologica entre dos personas ( paternidad, maternidad, hermandad, abuelidad).

Nuestra misión en Bio-Synthesis , es llevar a cabo la pericia de ADN, de la manera más actualizada y científica, siguiendo todos los cánones y estándares internacionales; de tal modo de proveer al cliente con una prueba cabal y fehaciente , que les de la confianza y seguridad que un laboratorio de primer nivel puede y debe brindarles.

Somos conscientes de los posibles impactos emocionales y legales que conllevan los resultados de la prueba de ADN; sin embargo nuestro cometido se limita a realizar la prueba /pericia de la forma más correcta y científica posible. NO tenemos ningún interés en que el resultado fuese de un modo u otro, nos mantenemos totalmente imparciales a lo que los resultados indiquen. Nuestra responsabilidad , moral y prestigio nos impiden manipular los resultados; NO podemos bajo ninguna circunstancia prestarnos a ningún tipo de manipulación.

El reciente caso de las pruebas de ADN realizadas por Pablo Villanueva (Melcochita) en el trascurso del presente año (entre Julio y Agosto) sirven en cierto modo como ilustración de la imparcialidad con la que llevamos a cabo las pericias de ADN.

En la primera prueba del Sr Villanueva se determino una exclusión, el no era el padre biológico de la menor Constanza, hija de Montserrat Seminario. La segunda prueba de ADN, a la que se sometió Melcochita, para verificar la paternidad de la bebe Maria Esperanza, estableció, para la alegría y regocijo de ambos, que Melcochita es el padre biológico de María Esperanza con una certeza mayor del 99.99% de probabilidad.

El Centro de pruebas de ADN una división de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad, hermandad, avunculares, abuelidad y muestras forenses. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente desde el 1995. Nuestros servicios reúnen los más estrictos controles de acreditación del AABB para proveer calidad en servicios y ayuda técnica. Para más información por favor llame al 972-420-8505 o visítenos en www.centrodeadn.com

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant