Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
Pruebas de ADN para
Paternidad y Casos
de Inmigración
Previa Cita

800-362-3926

Contáctenos

 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Primera Prueba de ADN realizada. Caso Pablo Villanueva ( Melcochita)monn
Por Centro de ADN
Creado el
Thursday, September 23, 2010
Ultima modificación de la
Monday, September 27, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

Primera Prueba de ADN realizada. Caso Pablo Villanueva ( Melcochita)

El conocido cómico peruano Pablo Villanueva, decidió llevar a cabo ( en Julio del 2010) con nosotros, una prueba de ADN, para verificar su paternidad con la niña Constanza, hija de Montserrat Seminario, pareja de Melcochita.

Los resultados de la prueba indicaron que Pablo Villanueva NO era el padre biológico de Constanza; de todos modos Melcochita caballerosamente había firmado a Constanza como su padre. Se suponía que siempre y cuando el padre biológico de Constanza no se hiciese presente, Melcochita se haría cargo de la niña.

Entonces, la prueba de ADN fue muy efectiva en aclarar la duda que tenía el señor Villanueva. Sucede con cierta frecuencia que entre los finales y los comienzos de una relación de pareja, pueda haber dudas sobre la paternidad de una criatura. La prueba de ADN es el método mas eficaz para poder llegar a una conclusión solida y segura.

El Centro de pruebas de ADN una división de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad, hermandad, avunculares, abuelidad y muestras forenses. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente desde el 1995. Nuestros servicios reúnen los más estrictos controles de acreditación del AABB para proveer calidad en servicios y ayuda técnica. Para más información por favor llame al 972-420-8505 o visítenos en www.centrodeadn.com .

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant