Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
Pruebas de ADN para
Paternidad y Casos
de Inmigración
Previa Cita

800-362-3926

Contáctenos

 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Presidente Obama responde a crimen en Consulado de Ciudad Juárezmonn
Por centro de ADN
Creado el
Thursday, March 18, 2010
Ultima modificación de la
Thursday, March 18, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

Presidente Obama responde a crimen en Consulado de Ciudad Juárez

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, respondió a la noticia de los asesinatos de tres personas que estaban ligadas al consulado estadounidense en Ciudad Juárez. Las víctimas fueron identificadas como Lesley A. Enriquez, empleada del consulado estadounidense, quien estaba embarazada; su esposo, Arthur H. Redelfs, un oficial de detención del condado en El Paso; Alberto Salcido Ceniceros, el esposo de una de las empleadas del consulado en ciudad Juárez.

Los oficiales sospechan que estos asesinatos se atribuyen al grupo delictivo Los Aztecas, compuesto de personas deportadas a México de Estados Unidos.

Ciudad Juárez es considerada una de las ciudades de más violencia en el mundo y reconocida como un frente, en la guerra de narcotráfico. Por ejemplo, en uno de los episodios más horrendos, en Enero del 2009, un asesino quito la vida a más de 13 estudiantes en una fiesta.El crimen en Ciudad Juárez es horrendo y demasiado común. En un ejemplo, en uno de los episodios más horrendos, en Enero del 2009, un asesino quito la vida a más de 13 estudiantes en una fiesta.

El Presidente Obama aseguro se hará justicia con mano dura por el asesinato y que las autoridades estadounidense trabajaran arduamente, en conjunto con las autoridades mexicanas para resolver este caso. Por su parte, el presidente Calderón de México, asumió el mismo compromiso.

Los crímenes en Ciudad Juárez, ocurrieron exactamente un mes después de la visita del presidente Felipe Calderón a Juárez. La visita del presidente Calderón tenía como propósito el darle seguimiento a la estrategia anticrimen en la frontera de Juárez. A consecuencia, el Departamento de Estado, autorizo que funcionarios de consulados en Tijuana, Nogales, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Monterrey y Matamoros envíen a sus familiares a Estados Unidos.

El presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, comento que los asesinatos de estas personas conectadas con las embajadas, tendrá consecuencias de suma importancia en la guerra para combatir el crimen en la frontera.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad y otras pruebas de relación familiar. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis, Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente. Nuestros servicios reúnen los más estrictos requisitos de acreditación de la AABB para proveer calidad en servicios. Para más información por favor llame al 972-420-8505 o visítenos en www.centrodeadn.com

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant