Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
La Identificación de Victimas por ADN de Terremoto en Chilemonn
Por centro de ADN
Creado el
Tuesday, March 09, 2010
Ultima modificación de la
Tuesday, March 09, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

La Identificación de Victimas por ADN de Terremoto en Chile

En la madrugada del 27 de Febrero 2010, la naturaleza golpeo al país de Chile con un terremoto de magnitud 8.8. Las consecuencias del terremoto han sido graves y continúan tocando la vida de los chilenos. La pérdida de vidas continua causando dolor a las victimas las cuales buscan consuelo en poder identificar a sus familiares muertos. Además, el terremoto estremeció al país de Chile, destruyendo muchos lugares y provocando un tsunami que amenazo a todo el Pacifico.

El devastador terremoto causo, no solo la muerte de miles de víctimas, sino la destrucción de cientos de estructuras y edificios, miles de heridos y personas que perdieron sus casas, todas sus pertenencias y sus familiares. Tristemente, muchos estan en busqueda de sus seres queridos y en necesidad de identificarlos, una vez encuentran sus cadáveres. Las pruebas de identidad por ADN, han sido de gran utilidad en la identificación de víctimas del terremoto de Chile.

La identificación por ADN ayuda en la identificación de los familiares de muchos sobrevivientes. Desde el mismo día de la catastrofe del terremoto en Chile, los servicios regionales y provinciales están en alerta para cubrir la demanda de conservación, identificación y entrega de los cadáveres. El hallazgo de cadáveres en la frontera de la costa, aumentara el número de personas por identificar. Por esto, oficiales del gobierno chileno, indicaron que este proceso de identificación de victimas tomara un largo tiempo. Sin embargo, aunque la tarea de buscar y de identificar las víctimas, será ardua y tomara tiempo, al menos traerá solución y un poco de consuelo a los familiares y amigos de las víctimas.

Los oficiales de gobierno en Chile proyectan que la identificación de cadáveres se hará por colección de muestras Oseas y dentales de ADN, estas muestras son más útiles en casos de personas perdidas y en desastres en masa para las pruebas de ADN en mitocondria.

Las muestras de ADN de los cadáveres, se mantendrán en registros numéricos para luego comparar con muestras de ADN de familiares. Desde el mismo día de la catástrofe, los oficiales dieron aviso de alerta a las agencias regionales y provinciales para que se prepararan para cubrir la demanda de conservación, identificación y entrega de los cientos de cadáveres que comenzaron a aparecer. Estos cadáveres, se han ido sepultando individualmente con un brazalete de identificación numerado, cuyo registro guardará los antecedentes para su identificación.

Un oficial del gobierno desmintió los rumores de que los cadáveres estaban siendo enterrados en fosas para quemarlos. Al contrario, este oficial comento que cuentan con camiones refrigerados apostados en la zona afectada para cubrir la necesidad de conservación e identificación de cadáveres, tal demanda, ha superado la capacidad existente para cubrirla. El número de cadáveres sigue en aumento en la frontera costera y se espera que el número de personas por identificar por ADN también siga en aumento.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad y otras pruebas de relación familiar. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis, Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente. Nuestros servicios reúnen los más estrictos requisitos de acreditación de la AABB para proveer calidad en servicios. Para más información por favor llame al 972-420-8505 o visítenos en www.centrodeadn.com 

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant