Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
Pruebas de ADN para
Paternidad y Casos
de Inmigración
Previa Cita

800-362-3926

Contáctenos

 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
Las Leyes de Paternidad varían un poco en todos los Estadosmonn
Por centro de ADN
Creado el
Wednesday, February 03, 2010
Ultima modificación de la
Wednesday, February 03, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

Las Leyes de Paternidad varían un poco en todos los Estados

Las Leyes de Paternidad varían un poco en todos los Estados Las leyes de paternidad varían un poco en todos los estados. La meta de toda ley de paternidad es el establecer prueba de la relación genética entre un niño y un supuesto padre con el propósito de establecer beneficios de pensión alimenticia y ordenes de custodia legal. Además, las leyes de paternidad protegen a un supuesto padre del fraude por paternidad.

Aunque existen variaciones en las leyes en los Estados, todos cuentan con procedimientos para establecer la paternidad de un niño usando pruebas de por ADN. Una vez la paternidad del niño es verificada por pruebas de paternidad por ADN, un niño comienza a recibir sus beneficios. También, el padre tiene derecho a compartir la custodia con la madre y a privilegios de visita.

La impugnación de paternidad surge por dos circunstancias. Cuando la madre presenta una demanda en contra de un hombre que niega ser el padre de su hijo(a) o por un hombre que sospecha es el padre de un niño. La acción de impugnación de paternidad surge cuando una de las dos partes inicia acción legal o cuando un estado interviene a favor de una de las partes.

Una vez se somete una demanda de paternidad, la corte ordena que se haga una prueba de paternidad por ADN y se sometan los resultados como prueba. La corte tiene la discreción de seleccionar un método específico para la prueba de paternidad y el laboratorio para procesar las pruebas. El laboratorio debe ser acreditado por la AABB. Las pruebas de paternidad se hacen, usualmente, después de que un niño nace. Las muestras son fácilmente tomadas por hisopado bucal. Las pruebas de paternidad que utilizan este método de colección, rinden resultados 100% concluyentes y admisibles en corte como evidencia.

En caso que los resultados confirmen la paternidad, y el padre biológico decida rechazarlo, este tiene que obtener otra prueba y si la corte se lo permite, este debe presentar una “nueva” evidencia. Sin embargo, los resultados de pruebas de paternidad realizados por expertos y por muestras no contaminadas, producen resultados que no varían.

Anterior a las pruebas por ADN, los requisitos de estados para establecer la paternidad eran muy rígidos. Los resultados de pruebas de paternidad establecen clara y científicamente, la paternidad de un niño.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad, hermandad, avunculares, abuelidad y muestras forenses. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente desde el 1995. Nuestros servicios reúnen los más estrictos requisitos de acreditación de la AABB para proveer calidad en servicios y ayuda técnica. Para más información por favor llame al 972-420-8505 x 111 o visítenos en www.centrodeadn.com .

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant