Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
Pruebas de ADN para
Paternidad y Casos
de Inmigración
Previa Cita

800-362-3926

Contáctenos

 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
La Gran Importancia de establecer la Paternidadmonn
Por Centro de ADN
Creado el
Monday, February 01, 2010
Ultima modificación de la
Monday, February 01, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

La Gran Importancia de establecer la Paternidad

El establecer la paternidad de un niño es de gran importancia y beneficios. La paternidad se puede establecer por omisión, cuando un padre no se presenta en la corte o a una cita para tomarse una prueba de paternidad, después de haber sido citado por una orden de corte. En algunos estados, la paternidad se puede establecer a través de publicar el nombre del supuesto padre en un anuncio del periódico.

La mayoría de los estados tienen leyes que dan poder para ordenar a un supuesto padre a someter una muestra de ADN para realizar una prueba de paternidad. Un hombre puede ser encarcelado o recibir una multa por violar una orden de corte para la colección de muestras para una prueba de paternidad. El establecer la paternidad tiene grandes beneficios para un niño. La paternidad asegura beneficios financieros y de pensión alimenticia para un niño. Además, la paternidad establece vínculos emocionales, sociales, y económicos. Una vez se establece la paternidad legal de un niño, obtiene ciertos derechos y privilegios.

Hay ciertas razones específicas para establecer la paternidad. Primero, establecer el derecho legal de un niño para recibir beneficios. El niño puede ser elegible para recibir una herencia, servicios médicos, beneficios de seguro de vida, seguro social y de veteranos. Segundo, para establecer un historial médico. El establecer y poder contar con el historial médico de un niño es muy importante durante el desarrollo de un niño. Es crucial para la salud de un niño, que un medico obtenga el historial médico del padre. El acceso al historial médico, las enfermedades de la familia y los defectos de nacimiento, pueden ayudar a un medico en la prevención y tratamiento de ciertas enfermedades en un niño.

Tercero, para establecer la identidad genética de un niño. Para un niño, es de suma importancia el conocer quién es su padre. Está documentado, que el conocer la identidad de su padre, ayuda al desarrollo de un niño y su seguridad emocional. Cuarto, para establecer la figura de padre en la vida de un niño. Los resultados de estudios científicos han documentado que un padre tiene un rol muy importante en la vida de un niño. Los niños que han tenido una figura de padre en sus vidas, tienen una probabilidad más alta de mantenerse en la escuela, evitar el uso de drogas, evitar una vida de crimen y son más responsables de adultos.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, maternidad, hermandad, abuelidad y otras pruebas de relación familiar. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente, desde el 1995. Nuestros servicios reúnen los más estrictos requisitos de acreditación de la AABB para calidad en servicios y ayuda técnica. Para más información por favor llame al 972-420-8505 x 111 o visítenos en www.centrodeadn.com .

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant