Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
Pruebas de ADN para
Paternidad y Casos
de Inmigración
Previa Cita

800-362-3926

Contáctenos

 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
La Responsabilidad de Pensión Alimenticiamonn
Por Centro de ADN
Creado el
Thursday, January 14, 2010
Ultima modificación de la
Thursday, January 14, 2010
Modificado en último lugar por
ADMIN

La Responsabilidad de Pensión Alimenticia

En Nicaragua, unos 3,500 menores de edad demandan al año pensión alimenticia a sus padres, según los casos que se atienden en el Ministerio de Familia de este país. La paternidad responsable continúa siendo una lucha de cultura y justicia, pues cada año, miles de mujeres, en su mayoría adolescentes, se quedan con sus niños en brazos, mientras los engendradores brillan por su ausencia.

La Ministra de La Familia en Nicaragua indica que “la responsabilidad de los hombres en cuanto a los hijos, en Nicaragua no es como debe ser, la cultura machista predominante, deja a las mujeres con demasiada responsabilidad ” . El despliegue de las mujeres abandonadas por sus parejas y la afluencia de las demandas, no refleja la situación real del país, pues las cifras reales pueden ser mayores que el registro, señalo la ministra.

Al respecto, dice la Ministra de La Familia, que su ministerio, en unirá esfuerzos con diversas organizaciones que trabajan en el tema de la niñez y la adolescencia, han entregado el proyecto paternidad y maternidad responsable a la Asamblea Nacional. Esta decisión, se espera sea aprobado y se convierta en ley en lo particular para su debida publicación.

El Proyecto de Ley, sugiere usar las pruebas de ADN cuando el padre niegue al hijo, ya que el objetivo fundamental de la ley es el de la responsabilidad compartida de los hijos.

Actualmente, en Nicaragua, cuando una pareja que espera un bebe no es casada, la responsabilidad recae sobre la mujer desde la concepción. La nueva ley reforzará las medidas legales para que los padres no se desobliguen de sus hijos, para lo cual la madre debe poner la denuncia con su nombre y dirección en la oficina de protección social del Ministerio de la Familia, la que estará encargada de realizar la conciliación por la vía administrativa.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc.,líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales de paternidad, infidelidad, para inmigración, linaje familiar y otras. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente, desde el 1995. Nuestros servicios se rigen por estrictos requisitos de acreditación de la AABB para calidad de servicios y ayuda técnica. Para más información llame al 972-420-8505 x 111 o visítenos en www.centrodeadn.com 

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant