Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
La Importancia de la Paternidad por ADNmonn
Por Carmen Lopez
Creado el
Friday, December 11, 2009
Ultima modificación de la
Friday, December 11, 2009
Modificado en último lugar por
ADMIN

La Importancia de la Paternidad por ADN

El establecer la paternidad es muy importante. El reconocer un niño al nacer es de gran importancia para determinar la responsabilidad legal de un padre. Los padres de un niño tienen la obligación, responsabilidad financiera y emocional de mantener a un niño.

Por ejemplo, en el estado de Texas, un niño nacido de un hombre y una mujer que no están legalmente casados, no tiene un padre “legal”. Existe una diferencia entre un padre biológico y un padre legal. Al nacer un niño, los padres tienen que completar un formulario de reconocimiento de paternidad para asegurar beneficios legales del un niño (AOP).

Las cortes no pueden ordenar a un padre a pagar pensión alimenticia hasta que la paternidad sea establecida. Ademas, un padre tampoco puede ejercer el derecho de visita con el niño antes de establecer su paternidad.

El establecer la paternidad de un niño también le puede proveer información vital a los médicos en casos de enfermedades genéticas/ hereditarias.

En el estado de Texas, cuando los padres establecen la paternidad de un niño al asentar la partida de nacimiento y lo someten a la Oficina de Estadísticas Vitales, el padre biológico se convierte en el padre legal.

Una vez se establece la paternidad legal, el niño se puede inscribir en el certificado médico con el nombre del padre. Después de esto, una corte puede ordenar a un hombre a pagar pensión alimenticia y le puede otorgar el derecho a visita.

El establecer la paternidad inmediatamente después que nace un niño es también necesario por otras razones. Primero, es el momento más conveniente. Todo lo necesario está disponible en un lugar.

Por ejemplo, en el estado de Texas, los formularios están disponibles en el mismo hospital. Además, casi siempre, los dos padres están presentes cuando nace el niño y el nombre del padre se agrega al certificado de nacimiento sin costo adicional.De hecho, el hospital se encarga de enviar los formularios al lugar indicado. Segundo, es el mejor momento para el bebe. El establecer la paternidad temprano asegura un futuro mejor para un niño.

La paternidad se establece por el análisis de ADN para determinar la relación biológica. Es un proceso sencillo pero poderoso y fiable que permite saber cuál es el vínculo biológico que une a dos personas mediante la comparación de sus secuencias de ADN.

Por ejemplo, en la prueba de paternidad por ADN, aunque los resultados nunca llegan, en grado de certeza al 100%, si supera el 99,9999%. Además, el obtener una prueba por ADN es sencillo y nada invasivo, La muestra de saliva por ADN consiste en colectar la mucosa bucal de un niño y del padre con unos hisopos de algodón del interior de la boca.

La prueba de saliva por ADN garantiza la fiabilidad de la prueba y confidencialidad para los clientes.

El Centro de Identidad por ADN de Bio-Synthesis,Inc., ubicado en Lewisville, Texas es líder mundial en pruebas por ADN privadas y legales que incluyen, pruebas de paternidad, paternidad, hermandad, avunculares, abuelidad y muestras forenses. Nuestro personal experto cuenta con alta experiencia y credenciales en pruebas ADN y servicios por ADN. Bio-Synthesis,Inc. provee productos y servicios no solo en Estados Unidos sino mundialmente desde el 1995. Nuestros servicios reúnen los más estrictos requisitos de acreditación de la AABB para proveer calidad en servicios y ayuda técnica. Para más información por favor llame al 972-420-8505 x 111 o visitenos en: www.centrodeadn.com  .

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant