Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
La Fiabilidad de Pruebas por ADNmonn
Por Alexandra Torres
Creado el
Thursday, November 12, 2009
Ultima modificación de la
Thursday, November 12, 2009
Modificado en último lugar por
ADMIN
La fiabilidad y precision en las pruebas por ADN esta en las muestras de ADN que son colectadas para analisis. Los procedimientos pobres de coleccion de muestras y el guardar y tocar las muestras indebidamente, son las causas de errores en pruebas por ADN. En años recientes, el metodo favorito de coleccion de muestras de ADN paso a ser de muestras de sangre a muestras de saliva por hisopo bucal. Esto a ayudado a eliminar muchas de las causas de los errorres en la coleccion de muestras de ADN.

La coleccion de muestras de ADN por hisopado bucal de saliva ha hecho posible que las pruebas por ADN sean mas accesibles y el coleccionar muestras a un costo muy razonable. El hisopo bucal se parece mucho al hisopo de algodón regular solo que es elongado. Sin embargo, es muy distinto al hisopo regular y viene pre-sellado en un empaque esteril para evitar contaminación antes de usarlos. El hisopo contiene un agente quimico que ayuda a preservar las muestras de ADN por largo tiempo-hasta seis meses en algunos casos. Finalmente, el hisopo es muy fácil de usar y elimina la necesidad de usar personal medico para la colección de muestras de ADN, ya que cualquier persona puede hacer fácilmente la colección de muestras de ADN en la privacidad de su hogar.

El método por hisopado bucal para coleccionar muestras de ADN es uno de los mas fiables en el mercado hoy en dia. El tomar las muestras de ADN solo requiere el frotar el hisopo alrededor de dentro de la boca para coleccionar las células de ADN. Luego, las muestras de ADN se guardan en un recipiente sellado y se envian al laboratorio para procesar. La probabilidad de errores con el metodo de coleccion por hisopo bucal, es minima. Una vez es recibida la muestra de ADN en el laboratorio, se transfiere a una maquina para extraer el ADN del hisopo para analisis. La maquina provee un ambiente sellado y esterilizado que previene la contaminación de las muestras. Muchos de las pruebas caseras/privadas por ADN dependen de la colección de muestras por hisopado bucal como el método primordial de obtener muestras de ADN.

El problema mayor, como en cualquier método de colección, es la posibilidad de contaminación. Por ejemplo, si el hisopo se cae al piso (o en cualquier superficie) o es accidentalmente usado para colección de dos personas en vez de una. El hisopo debe ser utilizado para la colección de muestras de ADN solo una persona. En caso de contaminación, el hisopo debe ser desechado y otra colección se debe hacer con un hisopo nuevo. La razón primordial por la cual muestras pueden ser rechazadas por el laboratorio es que ha habido contaminación en el hisopo porque esto previene el extraer ADN que sirva para el proceso de la prueba.

Finalmente, el metodo de coleccion de muestras de ADN por hisopo bucal es el mas facil para coleccionar muestras, con el mejor costo y el mas fiable disponible en el Mercado actualmente. La fiabilidad no es una preocupacion siempre y cuando las muestras sean coleccionadas y tratadas adecuadamente.

El Centro de Pruebas de ADN de Bio-Synthesis, es un miembro activo del programa acreditado de la Asociación Americana de Bancos de Sangre (AABB) y participa activamente en los exámenes de proficiencia realizados por el Colegio Americano de Patólogos. Además, contamos con casi 15 años de experiencia en el área de pruebas ADN en casos legales y en usos personales y privados. No obstante, tanto representantes legales como individuales confían en Bio-Synthesis en sus servicios legales y privados de pruebas ADN mundialmente. Para una descripción completa de nuestros servicios visite www.centrodeadn.com

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant