Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
Pruebas de ADN para
Paternidad y Casos
de Inmigración
Previa Cita

800-362-3926

Contáctenos

  Declaraciones Legales
DECLARACION LEGAL
 
 

El Centro de Prueba de Identidad, división de Bio- Synthesis Inc.,  ha hecho y continúa haciendo grandes esfuerzos para mantener información veraz y actualizada en su página web. Todos los usuarios aceptan que todo acceso y uso de esta Pagina Web o de cualquiera de sus hipervínculos, y  su contenido, será bajo riesgo propio. Ni El Centro de Prueba de Identidad ni cualquier parte relacionada en la creación, producción o entrega de la Pagina Web, se responsabiliza de ninguna manera, directa, incidental, o indirectamente   por daños  derivados del acceso, uso o inhabilidad al usar esta Pagina Web ni cualquier parte relacionada con la misma, o por errores u omisión del contenido del mismo.

La Página Web de Bio-Synthesis Inc. y su información contenida y referida en ello, son solo para propósitos informativos solamente.

Cualquier reproducción, retransmisión, o de cualquier otro uso, esta estrictamente prohibido. La solicitud de permiso para reproducir cualquier información contenida en la Página web, será dirigida al Administrador de la Pagina Web.

Especimenes e Información de ADN
A menos que exista un acuerdo específico  por escrito, los especimenes de ADN   y/o los perfiles obtenidos serán de acceso  del cliente, que  ordenó el servicio, el donante de la muestra  y los otros participantes incluidos en el caso.

El tiempo de almacenamiento estándar  del reporte de parentesco. Identificación y pruebas de paternidad y maternidad es de 180 días.  Cuando el sistema de información de nuestro laboratorio indica que han transcurrido los 180 días , las muestras restantes y  sus contenedores son destruidos mediante incineración. En cuanto al Banco de ADN este es  guardado por la cantidad de tiempo acordada entre Bio-synthesis, Inc., y el cliente.

ORDENE EN LINEA
 Las transacciones en línea son manejadas a través de un sistema encriptado diseñado para enviar órdenes   (SSL).

Cuando se ingresa el  número de tarjeta de crédito e información personal en el formulario Orden segura  de Biosynthesys Inc., este estransmitido a través de la internet en  forma encriptada , y es decodificado  cuando llega a nosotros. Esto proporciona un ambiente de seguridad cuando se ordena en línea, que es confidencial y veraz para su seguridad.

Como algunos navegadores no permiten ordenes (SSL)  encriptadas, también permitimos opciones de ordenes en línea No-segura,  adicionalmente las ordenes vía teléfono también son bienvenidas.

Comentarios de Clientes
En Bio-Synthesis, Inc. las preguntas y comentarios respecto a nuestros servicios son bienvenidos.  Nuestro objetivo es proveer servicio excediendo las  expectativas de nuestros clientes, esto no seria posible sin escuchar primero las necesidades de nuestros clientes y sus comentarios.
 


 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant