Pruebas de Paternidad en Venezuela Pruebas de Paternidad en Venezuela
Pruebas de Paternidad en Venezuela

Uno de un puñado de laboratorios de pruebas de paternidad por ADN en el mundo con doble laboratorio clínico y acreditación de pruebas de parentesco, Bio-Synthesis ofrece la más amplia gama de pruebas de paternidad por ADN disponibles en cualquier lugar incluyendo pruebas de ADN en casa, pruebas de paternidad pre-natal, pruebas de ADN para inmigración, análisis de parentesco y pruebas de abuelidad. Nuestro trabajo se ha utilizado para ayudar a resolver los casos de crímenes graves, soporte y custodia de menores, inmigración y herencia.
Nos aseguramos de brindar una calidad superior, servicio y conveniencia a nuestros clientes. Nuestro personal trabaja duro para hacer que el Centro de Pruebas de Identidad por ADN sea elegido por usted para proveer todos los servicios de pruebas de ADN en Venezuela. En nuestro compromiso de proporcionar comodidad, por favor, tenga en cuenta que proporcionamos un Kit de Colección de ADN Casero Gratis BIOSWABTM para ser usado en todos los tipos de pruebas de ADN privado.
 

Pruebas de Paternidad en Venezuela
Pruebas de Paternidad en Venezuela
Nuestro trabajo se ha utilizado para ayudar a resolver casos de delitos graves, manutención y custodia de niños, inmigración y herencia en Venezuela. Nuestro rápido servicio de Pruebas de Paternidad por ADN le da las respuestas que necesita. Los resultados de la prueba de paternidad por ADN son confidenciales, precisas y la prueba es fácil de hacer en su propia casa.
Pruebas Genéticas Legales en Venezuela
Pruebas Genéticas Legales en Venezuela
Las pruebas genéticas legales usan una variedad de técnicas de laboratorio para determinar si una persona tiene una condición o enfermedad genética, o está predispuesto a la enfermedad. Las pruebas genéticas incluyen técnicas para estudiar los genes o marcadores cerca de los genes. Las pruebas directas para enfermedades como la fibrosis quística y la anemia de células falciformes provienen de un análisis de cada uno de los genes específicos. Una técnica llamada análisis de ligamiento, o pruebas indirectas, se utiliza cuando el gen no se puede identificar directamente, pero puede estar localizado dentro de una región específica del cromosoma.
Pruebas de Paternidad por ADN en Venezuela
Pruebas de Paternidad por ADN en Venezuela
La exactitud de los resultados de la prueba de paternidad depende de cuántos lógicos (o puntos) se prueban en los segmentos de ADN del presunto padre y el niño, a mayor número de puntos, mayor es la precisión que puede obtenerse. El laboratorio de paternidad por ADN no puedo prometer un resultado al 100% de las pruebas de paternidad por ADN sin embargo los resultados de la prueba deben ser de al menos el 99.9% precisos. Puede estar seguro de que si la prueba es positiva o negativa, es lo justo.
  All Rights Reserved By 800DNAEXAM.com © 2008 Designed by Segnant