Pruebas de ADN de Paternidad en Nueva York
Pruebas de ADN de Paternidad en Nueva York

El EXAMEN DE ADN del Centro de Pruebas de Identidad por ADN de Bio-Synthesis es un proveedor líder de las pruebas de Paternidad por ADN Privada, Legal y Forense. El laboratorio de ADN está acreditado por un miembro activo de la AABB del Programa de Acreditación de Pruebas de Filiación. Nuestra prueba de paternidad estándar incluye un avanzado análisis de 16 loci.

Prueba de Paternidad
Prueba de Paternidad
El EXAMEN DE ADN de Bio-Synthesis determina si un hombre podría ser el padre biológico de un niño. Todos heredamos nuestro ADN (material genético) de nuestros padres biológicos. Una prueba de paternidad por ADN compara el patrón de ADN del niño con la del presunto padre para comprobar si hay evidencia de la herencia, la prueba más definitiva de una relación biológica.
Amniocentesis
Amniocentesis
Se realiza mediante la inserción de una delgada aguja hueca en el útero y remueve algo del líquido amniótico que rodea al feto. La muestra puede ser colectada entre la 14va y 24va semana de embarazo.
Muestreo de Vellosidades Coriónicas
Muestreo de Vellosidades Coriónicas
Se realiza mediante la inserción de una aguja en el útero y la remoción de pequeños fragmentos de la placenta en desarrollo. La muestra puede ser colectada entre el 10mo y 13va semana de embarazo.
  All Rights Reserved By 800DNAEXAM.com © 2008 Designed by Segnant