Prueba de ADN Gratis
Prueba de ADN Gratis

El Centro de Pruebas de Identidad por ADN - 800dnaexam.com ha vendido más kits de ADN casero que cualquier otra empresa y fue el primero en ofrecer una prueba de ADN casera a través de Internet. Nunca hemos recibido una sola queja. Todas las pruebas se llevaron a cabo por un laboratorio acreditado de acuerdo con las normas establecidas por el Comité de Filiación de la Asociación Americana del Banco de Sangre (AABB).
 

Kit de Colección de Toma de Muestras Casera
Kit de Colección de Toma de Muestras Casera
Tome una prueba de ADN en casa! Reciba un kit de ADN gratis. Este kit contiene hisopos, la información sobre el ADN y las instrucciones para que usted pueda tomar sus propias muestras, luego enviar sus muestras a nuestro laboratorio con el pago para una prueba de ADN rápida y precisa. La AABB inspecciona y acredita a los laboratorios de pruebas de paternidad basadas en las normas aprobadas y acordadas por el Comité de Filiación.
Prueba de Paternidad por ADN
Prueba de Paternidad por ADN
El precio más bajo / garantiza la máxima precisión! - Prueba de paternidad, ver los precios de nuestras pruebas de paternidad secretas (utilizando un cepillo de dientes, cerumen, etc.)
  All Rights Reserved By 800DNAEXAM.com © 2008 Designed by Segnant