@
Costos de la Prueba de ADN
Costos de la Prueba de ADN

Desde hace más de 20 años, Bio-Synthesis proporciona síntesis de ADN y servicios de pruebas en todo el mundo, incluidos investigadores de universidad, e instituciones de biotecnología y farmacéutica. Cada una de nuestras instalaciones opera bajo licencia USDA y posee un Seguro de Protección Animal NIH de la oficina del Laboratorio de Protección Animal. El Centro de Pruebas de Identidad por ADN de Bio-Synthesis es un laboratorio de pruebas de ADN acreditado que proporciona servicios completos de pruebas de identidad de ADN humano para paternidad, relación familiar, forense y su análisis.
 

Servicios de Detección de Infidelidad por ADN
Un líder en los servicios de la detección de infidelidad por ADN, con años de experiencia en el suministro de respuestas concluyentes a las preguntas de la infidelidad. Nuestro poderoso Servicio de Detección de Infidelidad por ADN 3x3 DNASLEUTHTM te puede facilitar la paz de la mente.
Pruebas de Farmacogenética
Pruebas de Farmacogenética
Bio-Synhtesis es el primero en el mundo en ofrecer directamente al consumidor perfiles de reacción de fármacos prescritos de ADN que proporciona clínicamente relevantes interacciones: fármaco-fármaco y fármaco-gen, información que puede ayudar al médico a reducir la incidencia de reacciones adversas a medicamentos, un problema médico grave. Actualmente se ofrecen las pruebas que son de las más importantes de las enzimas del procesamiento de fármacos. Más de la mitad de los pacientes tienen al menos un defecto en estos sistemas, en el cual el proceso es casi la mitad de la mayoría de los medicamentos comúnmente prescritos.
Pruebas de Relación Familiar por ADN
Pruebas de Relación Familiar por ADN
Las pruebas de ADN pueden identificar claramente distantes relaciones biológicas. Nuestro laboratorio realiza rutinariamente pruebas de ADN en los casos de abuelos cuestionados, medios hermanos, gemelos, maternidad y mucho más.
Identificación y Verificación de ADN
Identificación y Verificación de ADN
El Centro de Pruebas de Identidad por ADN dispone también de perfiles genéticos a través de nuestra tarjeta de identificación SAFEDNATM. Su tarjeta de identificación SAFEDNA proporcionará la identificación positiva y puede ser utilizado para garantizar la seguridad de los niños, prevenir el fraude y proteger los activos.
  All Rights Reserved By 800DNAEXAM.com © 2008 Designed by Segnant