Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Acerca de Pruebas de ADN
 
 
 
¿Cuándo puedo realizarme una prueba de ADN durante el embarazo?
Creado el
Friday, March 20, 2009
Ultima modificación de la
Friday, March 20, 2009
Modificado en último lugar por
ADMIN

¿Cuándo puedo realizarme una prueba de ADN durante el embarazo?

El ADN de los niños tiene muchas pistas sobre la información con la que nacerá el niño. Estas pistas pueden ser descubiertas y la información extraída mediante la realización de una prueba de ADN durante el embarazo. El avance de la tecnología ha permitido obtener una prueba de ADN del niño, incluso antes de que éste nazca.

Una prueba de ADN se realiza durante el embarazo, para la prueba del ADN del feto. Entre las muchas razones de por qué una prueba de ADN del feto puede ser necesaria, está la prueba de la paternidad del niño. Otras razones incluyen las pruebas de las anomalías y enfermedades genéticas heredadas. Una prueba de ADN del feto se puede hacer durante el embarazo, durante el período de entre 10 a 24 semanas después de la concepción. El método de colecta de muestra es diferente según las distintas edades del bebé en desarrollo.

Si su embarazo está entre 10 a 13 semanas después de la concepción, el método utilizado para colectar la muestra de ADN es el muestreo de vellosidades coriónicas. En este procedimiento el médico inserta una aguja o un tubo fino, guiada por ultrasonido, en el útero a través de la vagina y el cuello uterino para obtener una muestra de vellosidades coriónicas. La muestra obtenida será analizada.

Si está entre 14 a 24 semanas de embarazo, el método utilizado para colectar la muestra del bebé se hará por la amniocentesis. Este procedimiento también implica la inserción de una aguja en el útero. En este procedimiento, la aguja se guiará por el ultrasonido y se inserta por el abdomen para extraer una pequeña cantidad de líquido amniótico. La prueba de ADN del niño se llevará a cabo con esta muestra de fluido.

Si son más de 24 semanas de embarazo, el riesgo de dañar a su bebé mientras se realiza la colecta de la muestra para la prueba es significativo. Así, los médicos asesoran esperar a que nazca su bebé para realizar la prueba. Después del nacimiento de su bebé, varios métodos se pueden utilizar para tomar la muestra del bebé.

Cuando la paternidad de su hijo está en duda o si desea estar cien por ciento segura de quién es el padre de su hijo, puede realizar la prueba de ADN para confirmar o negar las dudas que tenga.

Si usted está realizando la prueba de ADN de su feto únicamente a efectos de establecer la paternidad, los médicos no deben fomentar la realización de esta prueba antes de que su hijo nazca. Esto se debe a que los métodos de colecta de muestras plantean algún riesgo para el feto. Y si usted espera hasta que nazca su bebé, se pueden colectar las muestras sin riesgos para el bebé.

Aunque usted puede realizar una prueba de ADN durante su embarazo, usted debe sopesar los riesgos y los beneficios antes de decidir seguir con su prueba.

ADN resuelve, división de Bio-Synthesis Inc. es un laboratorio acreditado por la Asociación de Bancos de Sangre, con 25 años de experiencia en aplicaciones del ADN. Para mayores consultas o para iniciar una prueba de ADN, cualquiera sea su uso, (paternidad, inmigración, etc.) contáctese con nosotros adnresuelve@biosyn.com o en los EEUU llámenos gratis al 1-800-DNA-EXAM (1-800 362-3926)

polo
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant