Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
Pruebas de ADN para
Paternidad y Casos
de Inmigración
Previa Cita

800-362-3926

Contáctenos

 

Cadena de Custodia

 
 
La cadena de custodia reglamentos Hisopo bucal colecciones Fotografía instantánea Polaroid
Qué Hace Único el ADN Tipo de Espécimen Participantes Cadena de Custodia
       
Como un laboratorio acreditado por la  AABB, nos ceñimos a todas las normas y procedimientos que aseguren la validez y reconocimiento de 

pruebas por ADN

 en una corte legal o una oficina consular estadounidense.

Bio-Synthesis, Inc. cumple  estrictamente con las normas  de la cadena de custodia.  Estos pasos/procedimientos aseguran que el individuo correcto sea de hecho la persona de donde se deriva la muestra.  (A razón de evitar un posible fraude).  Colectamos muestras de personas de todas partes de los Estados Unidos y de todo el mundo, aún cuando ambas partes involucradas están localizadas en ciudades/países separados, la red de Bio-Synthesis con doctores entrenados y calificados, enfermeras y febotomistas alrededor de los Estados Unidos y el mundo han sido entrenados para realizar muestreos de hisopos bucales ( o sanguíneos) siguiendo nuestros protocolos que aseguran que  dicha estricta cadena de custodia sea mantenida durante la colección de cada muestra.

Al momento de la colección de la muestra, cada paciente deberá proporcionar una prueba de identidad.  Todos los adultos ( mayores de 18 años) deberán mostrar una identificación con foto emitida por el gobierno ( Ej. licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de residencia), adicionalmente alguna otra identificación legal es también requerida (Ej. tarjeta de seguro social, tarjeta de seguro, certificado de nacimiento).

Para menores (menos  de 18 años de edad), es suficiente el presentar un certificado de nacimiento y/o una tarjeta de salud y los custodios legales deben estar presentes. Se sacará una fotocopia de la identificación presentada y se tomará una fotografía tipo Polaroid. 

(La fotografía será firmada, fechada y guardada en los archivos de la persona.  Ademas se obtendra  la huella dactilar del dedo pulgar  (o una huella del pie derecho en caso de infantes),  una vez que todos los documentos esténcompletos, las muestras son selladas en presencia del paciente y enviadas vía servicio  Express courier directamente a nuestra oficina central.

Una vez que las muestras lleguen a nuestras oficinas, son documentados en nuestros registros siguiendo una inspección minuciosa del paquete, para asegurar que el sobre no ha sido violado, un número de caso será asignado y las muestras van al laboratorio, para el procesamiento apropiado e inmediato.

 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant