Prueba De ADN Prueba De ADN
 
Go
El Reto de Paternidad es un Reto para Muchos Supuestos Padres.
Las pruebas de paternidad y sus resultados son la maera mas exacta para verificar la paternidad en casos de reto por paternidad. Las dudas de paternidad son un reto, especialmente aquellos que dudan en el contexto matrimonial....
"Don Francisco" encara demanda por paternidad
El famoso animador de Sabado Gigante, Don Francisco, enfrenta una demanda por paternidad de parte de su supuesto hijo, Patricio Abraham.
No culpe su genetica por errores
Las genetica no es responsable por el desarrollo de la personalidad.
  OFERTA
Pruebas de Paternidad
por ADN
GRATIS
ORDENE SU KIT PARA
LA PRUEBA
RESULTADOS EN 5-7 DIAS
EN ESPAÑOL
INFORMES AL
972-420-8505 X120
carmen_lopez@biosyn.com
eClient
  Testimonios  
 
"Quería dar gracias a Bio-Synthesis, que hizo posible terminar my proyecto con éxito y de esta manera pude disfrutar de unas buenas vacaciones. Sabia que podía confiar en los productos y servicios de Bio-Synthesis, se lo recomiendo."vila
 
  Senior Scientist, NIH  
  Más Testimonios  
 
 
Pruebas de Parentesco por ADN
 
 
  Iniciar Prueba | Participantes | Tipos de Muestras | Procedimientos | Como Grabar | Entendimiento de los Resultados | Formulario  
En ciertos casos en los cuales se desee  determinar la paternidad de un niño(a) aun no nacido, se puede realizar una PRUEBA PRENATAL DE PATERNIDAD. Para llevar a cabo este tipo de prueba, se debe obtener un tipo especial de muestra.

Especial de las pruebas de ADN paternidad prenatal Prueba Para obtener una muestra de ADN de un niño/a no nacido existen de metodos:

 Amniocentesis: se ejecuta introduciendo una fina y hueca aguja en el útero para extraer parte del liquido amniótico que rodea al feto. La muestra puede ser tomada entre la semana 14 y la 24 del embarazo.

 CVS: se ejecuta introduciendo una fina y hueca aguja en el útero para extraer fragmentos de placenta en desarrollo. La muestra puede ser tomada entre la semana 10 y la 13 del embarazo.

La futura madre debe consultar un Obstetra-Ginecólogo para discutir si se encuentra o no apta para practicársele una amniocentesis o CVS.

Estos procedimientos son poco comunes y generalmente un medico no los va a efectuar a menos que haya una razón medica ya que es invasivo y puede representar riesgo para la gestacion.

Los precios mencionados aquí, no incluyen Amniocentesis o CVS, tampoco los honorarios medicos. Nuestro equipo de pruebas de ADN trabajara con el medico para obtener las muestras, siempre y cuando la muestra halla sido tomada.

Para las pruebas de supuesto padre o madre, muestras de hisopo bucal deben ser proporcionadas.


 ORDENE AHORA!  
$585.00 Prueba de Paternidad Prenatal Privada
Incluye la toma de muestras por hisopado bucal al presunto padre y la madre (opcional pero recomendado) y una muestra prenatal del niño(a). Entrega de los resultados en 5-7 días útiles. Por favor llame a 800-DNA-EXAM o escriba a Info@800dnaexam.com para más detalles.
*Precids validos solo en los E.E.U.U
*Los precios varían de acuerdo al país de origen
 
 Resumen de Prueba Privada de Paternidad Pre-natal :  
 Consulte a su médico
Contacte a su medico para discutir los métodos de colección fetal de pruebas por ADN.
 Contáctenos 
Llame a nuestros especialistas gratis al  800-DNA-EXAM/888-R-U-MYDAD para iniciar su prueba privada prenatal; y hacer los arreglos para la muestra de colección de los adultos participantes.
 Presentar muestras/Recibir resultados
Nosotros  haremos llegar la muestra fetal de ADN directamente a nuestro laboratorio. Una vez recibidas las muestras, los resultados estarán disponibles dentro de las próximas semanas.
*Los gastos no incluyen el costo de la  toma de muestra   y cadena de custodia obligatoria a el presunto padre o madre (opcional). El costo  es de $50 USD por persona.
 
 
Imprima Esta Página
Colección de Muestras  
Solicite información  
Ordene  
 
 
DECLARACION LEGAL| COMUNICADO DE PRENSA | TERMINOS Y CONDICIONES | POLITICA DE PRIVACIDAD | HIPERVINCULOS | MAPA DE SITIO | Todos Los Derechos Reservados por: 800DNAEXAM.COM | Más Recursos | Pruebas de ADN Blog Diseñado por:Segnant